La marca de joyería italiana homenajeó a su icónico anillo B.zero1 en su XX aniversario con una fiesta llena de celebrities

La noche del martes 19 de febrero el auditorio Parco dalla Música de Roma, obra del arquitecto Renzo Piano, acogió a los más de 300 invitados que se reunieron para festejar el anillo B.zero1 creado en 1999 por la marca italiana e inspirado en la forma del Coliseo romano y con la técnica de tubogas. Una impresionante Bella Hadid, imagen de la colección B.zero, dio la bienvenida vestida de rojo de Atelier Versace y con el pelo recogido, al mix match de invitados más heterogéneo, ecléctico y trendy del momento.
.

¿Quién puede juntar en una misma fiesta a la modelo Anna Cleveland, a las gemelas TK Wonder, la top Constance Jablonski, o a lady Kitty Spencer, con el actor Mario Casas o la avatar influencer Noonoouri, todo el mundo parecer del mismo clan y además resultar un éxito? La magia la logró Bulgari gracias a un listado muy bien elegido de nombres en el que su departamento de comunicación llevaba trabajado un año y también gracias a que el anillo B.zero1 se ha convertido en uno de los tote más jóvenes y demandados de las marca, tuneado por artistas como Zaha Hadid o Anish Kapoor en oro blanco, amarillo, rosa o con mármol, o cerámica, como el modelo del aniversario.

La noche empezó con un sonoro saludo Bienvenuti a Roma! de Anna Cleveland que, micrófono en mano y en un multisensorial escenario coronado por una mesa de mezclas, daba paso al homenaje que el CEO de la maison, Jean-Christophe Babin, dedicó al fallecido Karl Lagerfeld. A continuación, el DJ Diplo, ganador de un Grammy, puso en pie a todos los invitados, siguiendo con la actuación del cantante de hip hop GHALI, que peinado con pequeños ear cuff en sus rastas, puso en pie a todos los invitados con algunos de los temazos de su nuevo álbum, precisamente llamado: Album.

Ciao Roma!

El anillo Bzero1 ha sido conocido durante muchos años, en España y fuera, como “el anillo del muelle”. Ese muelle que constituye la característica más especial de este anillo, inspirado en el Coliseo romano, supone toda una complicación a nivel técnico, que se lleva a cabo en la fábrica de joyería de Bulgari en Valenza. Además Bzero1 combina otra de las dificultades de una de las técnicas Bulgari más icónicas – el tubogas, y el doble logo que es empezó a utilizar en los relojes Bulgari en los 70.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *