En cuadros ‘vichy’, ‘tye dye’… Los bolsos de tela son tendencia por muchas razones

  • Paloma Herce
  • @palomaherce

Nos recuerdan a los bolsos de souvenirs que coleccionamos desde hace años, y quizás por eso, nos gustan. Porque no existe una sola razón por la que apostemos por la tendencia de los bolsos de tela. Porque tienen personalidad, porque encajan en todo tipo de presupuestos, porque encajan con cualquier estilo -y estilismo-. Los bolsos de tela se confirman como uno de los accesorios estivales.

De un tiempo atrás los bolsos de tela cobran protagonismo junto a los bolsos de piel, los clásicos de siempre, los de materiales más sofisticados. También las grandes marcas apuestan por sus propias versiones. Para tener un uso común del bolso que sirve para llevar todo, o para guardar y llevar lo que nos apetezca.

De Emili Sindlev a Jeanette Madsen, son muchas las insiders que tienen una bolsa de tela. En tejidos naturales o con prints que son tendencia, las influencers y editoras de moda saben que esta tendencia se va a seguir llevando esta temporada.

Existen opciones con rafia, con macramé, con todo tipo de tejidos naturales, pero hemos elegido los que son puramente de tela. Los más complicados de encontrar, pero los que han empezado la tendencia.

En cuadros vichy o ‘tye dye’ -dos de los prints de la temporada, con un toque étnico, de estilo más deportivo… Estos cinco bolsos encajan en nuestros próximos looks de verano.

Con un toque femenino y sofisticado.

Sencillo y con estampado de color.

Con un toque más étnico.

Minimalista pero con un estampado contemporáneo.

También con el print tendencia.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *