Faldas midi con sudadera, mucho tejano, blazers… Así vamos a vestir estos días

  • Paloma Herce
  • @palomaherce

La insiderescandinava y directora creativa es fuente de inspiración constante. Sus looks son sencillos pero con esencia, con prendas de tendencia y básicos. En definitiva, es un estilo depurado y coherente. Y por eso Jeanette Madsen nos inspira estos últimos días de verano.

Jeanette Madsen es una nuestras insiders favoritas, eso ya lo sabemos, por eso la directora creativa de Rotate nos inspira. Sus looks relajados con un toque escandinavo son fáciles de llevar en su día a día, su street style no es nada complejo y viste de una manera coherente.

Con esta premisa hemos elegido cinco looks que nos inspiran en el día a día de manera fácil. Porque Jeanette lleva unos tejanos de manera cool, lleva un vestido con un toque original. Y nos encanta.

Unos pantalones palazzo de estilo athleisure, una camiseta oversize y un bolso bandolera negra. Un look relajado pero con un toque sofisticado.

Una falda satinada en color midi, unas sandalias, una sudadera y un bolso bandolera. Un estilismo tremendamente femenino y ecléctico que es perfecto como uniforme de verano.

Un look working, este que nos inspira Jeanette Madsen. ¿La clave de su éxito? Añadir un accesorio en un tono cítrico o llamativo.

Para las mañanas ligeramente más frescas, para esos días de verano que parecen de otoño, una gabardina, un toque british, es siempre buena opción. Para dejar claro que seguimos en verano, mejor añadirle unas sandalias minimal, mejor mezclar una prenda tan clásica con un toque ligeramente rompedor.

Todavía es tiempo de lucir vestidos, apostemos como Jeanette por los oscuros, por los tonos más básicos y neutros. Todavía es tiempo de vestidos cortos.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *