Blusas, bolsos, gafas de sol, faldas… Nos gusta este color para que coloree cualquier tipo de accesorio o prenda de la temporada

  • Paloma Herce
  • @palomaherce

El violeta es el color de Instagram, ese que colorea prendas y accesorios por doquier. Vestidos de todo tipo, accesorios como bolsos o pañuelos… En todas partes lo encontramos esta temporada de primavera y verano. Hemos seleccionado algunos de ellos que nos han enamorado. Para que el flechazo con este color dure toda la temporada con estas prendas y accesorios.

Podría decirse que el color violeta es uno de los colores que reinan en Instagram. Lo hemos visto en varias colecciones, es protagonista de algunas de las prendas de nuestros looks favoritos de street style. pero es en el universo 2.0 donde el violeta colorea a sus anchas.

Vestidos, faldas, camisetas, chaquetas, bolsos, zapatos de tacón… No hay límite estilístico con el color violeta. Y se lo hemos visto a multitud de influencers. Desde Aimee Song hasta Jeanne Damas. De hecho, la propia Aimee Song ha lanzando una línea de ropa con el nombre de su blog, Song of Style, donde este tono impera sobre los demás.

En bolsos también lo hemos visto. La propia Camille Charriere subió hace unos días una imagen del mítico Baguette de Fendi en color violeta. Y fue imposible no enamorarse -y guardar la foto para inspirarnos-.

Este tono empolvado, que costaba verlo otras temporadas, ha llegado para quedarse. Y para hacernos ver la vida de color… Violeta.

La falda de la temporada en el color de la temporada.

Para darle un toque pastel a la mirada.

Violeta en accesorios para lucir en la playa y fuera de ella.

Imagina un total look en blanco y este pañuelo al cuello.

La blusa más sofisticada es bonita es en color violeta.





Fuente Enlace

1 comentario en “Cinco prendas (y accesorios) para enamorarse aún más del violeta”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *