Olivia Palermo probablemente sea la persona más buscada, copiada y admirada de la semana de la moda de Nueva York. Y, como siempre, la it girl neoyorkina sigue dándonos lecciones de estilo en cada una de sus apariciones. En la última, camino al desfile de Michael Kors, hemos fichado el look perfecto de la temporada, que encierra cuatro tendencias infalibles.

Sabemos que Olivia Palermo cuida al detalle sus looks, especialmente cuando está en la semana de la moda donde es consciente de que todos sus outfits están analizados al milímetro. El último de ellos, además, nos ha dado nuevas pistas sobre las tendencias rompedoras de la primavera.

¿Es posible aunar cuatro tendencias en un mismo look y que el resultado sea sobrio y elegante? La respuesta es un sí rotundo cuando hablamos de Olivia. Y la prueba de ello, en este outfit.

Sí, se trata de uno de los tips de estilo clave de la primavera. La neoyorkina no se olvida de esta norma de estilo que sigue a rajatabla. En esta ocasión, ha apostado por un cinturón fino y discreto. Suficiente para seguir la tendencia pero seguir siendo fiel a su estilo.

En este sentido. la pasarela admite poca discusión posible. Los pantalones bien rectos bien pitillos se llevan rigurosamente al tobillo (o unos centímetros por encima). El toque de matrícula es que el bajo esté deshilachado o lleve algún tipo de asimetría.

Las flores siempre vuelven con la llegada del buen tiempo. Si quieres hacer tuya esta tendencia pero te da pereza el color que supone, Olivia viene en tu ayuda: nada como escoger una prenda donde el print floral sea en riguroso blanco y negro.

Sí, insiders e influencers siguen abusando de este tip de estilo. Y, lo reconocemos: a nosotras también nos encanta. Es elegante y cool. ¿Por qué renunciar a él?

En una temporada en la que el tacón sensato va a ser la estrella, Palermo recurre, sin embargo a los tacones altísimos de 10 centímetros. Como buena insider, sabe que este tipo de tacón favorece y estiliza. Y, aunque en el día a día la vemos incluso con sneakers, en momentos puntuales la neoyorkina sabe muy bien cuál es el poder de unos buenos stilettos.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *