Según varios diarios británicos esa elevada cifra correspondería al gasto que Meghan Markle ha destinado a su vestuario este año, complementos incluidos. Solo durante la gira de dos semanas por Oceanía el gasto estimado de la Duquesa de Sussex en ropa rondó los 145.000 euros. Sin desprestigiar su elegancia innata, nuestra ganadora del ranking TELVA de mujeres mejor vestidas del 2018 ha invertido lo suyo para alzarse con el oro.

Que Meghan Markle cuida al milímetro su imagen no es nada nuevo, pese a sus gestos desenfadados y sus peinados casual, la Duquesa de Sussex domina a la perfección el uso del vestuario como herramienta comunicativa y con su estilo siempre impecable ha logrado causar fascinación sin necesidad de recurrir a tiaras. Pese a que alguna vez ha optado por las prendas low cost, Givenchy, Oscar de la Renta o Victoria Beckham se cuelan entre sus firmas fetiche. Razón por la que su armario supera en valor este año el millón de euros (1.12 millones para ser exactos).

La cifra, escandalosa por razones obvias, han generado cierta polémica en Reino Unido ( parece que por un motivo u otro Meghan no va a acabar en paz el año ). Esta no es la primera vez que el malestar por el gasto en el vestuario pone en jaque a la Duquesa de Sussex, que fue muy criticada por el elevado precio de su vestido de pedida, un diseño de Ralph & Russo de 65.000 euros. Aquí nos toca salir en su defensa, ya que al no estar aún casada con el príncipe Harry el coste del vestido salió de su propio bolsillo.

Y esto nos lleva a otra cuestión clave, ¿quién paga el gasto en ropa de la familia real británica? Hasta mayo, momento en el que, tras su boda con el príncipe Harry, Meghan pasó a formar parte de la familia real, el gasto de su vestuario ha corrido de su cuenta gracias al nada desdichable salario que recibía como protagonista de la serie Suits (50.000 dólares por capítulo). Ahora es la fortuna privada del príncipe Carlos, la que administra todos los gastos tanto de sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo, como de sus respectivas esposas, Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Se apretará Meghan el cinturón en 2019? Con que nos deje momentazos estilísticos la mitad de brillantes que este año nos conformamos.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *