La primavera ya está aquí y con ella el momento de elegir esa prenda de entretiempo que te acompañe casi a diario y ponga la guinda a cualquiera de tus looks. La selección es amplia porque puedes apostar por la que más vaya con tu estilo. Meghan Markle parece haber elegido ya sus dos piezas de entretiempo favoritas con un claro mensaje: no hace falta escoger…

¿Eres del team más clásico y no sales de casa sin ese trench que te acompaña desde hace años? O, en cambio, ¿no puedes vivir sin tu chaqueta biker negra que le da un toque rock a todos tus looks? Elegir la prenda de abrigo de entretiempo perfecta no suele ser tarea fáicl porque las opciones son infinitas…

Pero Meghan Markle parece tener claro que ya tiene dos piezas favoritas y nos lo ha demostrado en su último viaje a Marruecos. Para visitar el país africano, la duquesa de Sussex escogió dos looks construidos a base de piezas clásicas que nos servirán de inspiración esta primavera (y cualquier otra).

El primero de ellos es el que escogió para una vista a un centro educacional para niñas de comunidades rurales. Para la ocasión, apostó por un outfit compuesto por jeans pitillos y camiseta, ambos en negro, un blazer XL azul marino y unos zapatos planos. Como guiño al país, Meghan se hizo un tatuaje de henna.

El segundo, también compuesto por básicos, tenía una clave mucho más informal, compuesto por los mismos pitillos negros, una camiseta de rayas y una chaqueta de estilo militar.

Meghan Markle demuestra así que ya ha elegido sus dos prendas de entretiempo favoritas para la primavera, la blazer oversize y la chaqueta de estilo militar. Ambas son perfectas para dejar apararcado por fin el abrigo de invierno y escoger una pieza mucho más ligera. ¿Lo mejor? La duquesa de Sussex nos demuestra que no hay que escoger a pesar de la diferencia de estilo (una más formal, la otra mucho más casual) y que es posible apostar por los dos modelos y acertar.





Fuente Enlace

1 comentario en “¿Eres de blazer o de chaqueta militar? (Meghan Markle dice que es posible ser de ambas)”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *