Al mono plisado (y rebajadísimo) de la semana pasada y a la falda con print de serpiente de Zara con la que nos sorprendió hace unos días, la reina Letizia añade a su vestidor otro hit de Inditex. Hoy ha estrenado una falda de inspiración setentera de Uterqüe. Aunque un despiste estilístico ha sido el encargado de apoderarse del protagonismo del look.

Doña Letizia ha iniciado este lunes su agenda semanal acudiendo en Madrid al VIII Foro contra el Cáncer, cita que ha presidido. Para la ocasión ha lucido una falda de ante marrón de Uterqüe, con una hilera de botones en el centro y con cinturón incorporado. Una prenda de lo más versátil de la que (¡malas noticias!) no queda ni rastro en la web de la marca. Estaremos atentas a nuevas versiones.

La reina ha completado el look con un jersey negro de punto fino (demasiado fino) de Hugo Boss, no cayendo en la cuenta de que los los focos pueden jugar malas pasadas. Así, sin pretenderlo, ha dejado visible su ropa interior, de color blanco.

Adicta a los complementos llamativos, Letizia ha recurrido a unas botas negras over the knee de Magrit, que ya ha lucido en varias ocasiones, y a una cartera dorada con estampado de serpiente; parece que le ha cogido el gusto al animal print.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *