Doña Letizia confirma su idilio con Zara. La reina ha acudido a una recepción en la Zarzuela con una falda de animal print de la marca insignia de Inditex que está rebajada de 39,95 a 12,95 euros; queda claro que las royals también saben sacarle partido a las rebajas.

Si ayer recurría a un sencillo look en total black, hoy la reina ha apostado por una de las tendencias clave de la temporada, el estampado de serpiente, luciendo una falda plisada de Zara con botones delanteros y cinturón que para nuestra desgracia está agotada en la web la marca (quizás haya suerte en tiendas físicas).

¿Cómo combinar el estampado animal más arriesgado? La reina ha recurrido a un jersey básico en color negro, muy ceñido para contrastar con el vuelo de la falda y a unas botas over the knee (sobre la rodilla) de Magrit, modelo que también tiene en color rojo. Siempre alerta de las tendencias, a modo de complementos, ha optado unos llamativos pendientes de aro XL.

Como detalle beauty, la reina Letizia ha vuelto a presumir de canas sin complejos. ¿Con qué nos sorprenderá en su próximo acto?





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *