Tras el desliz estilístico del pasado lunes en el que las transparencias le jugaron una mala pasada, la reina Letizia ha preferido apostar por un look más bien clásico recurriendo a un vestido de corte midi aderezado con complementos en negro. Un outfit con el que la reina hoy deja un lado su idilio con Inditex para rendirse al “made in Italy”.

Los reyes han acudido esta mañana a la Reunión con el Patronato de la Fundación del Teatro Real. Aún recordamos el espectacular estilismo que lució la reina Letizia para inaugurar la temporada del Teatro Real, el pasado mes de septiembre. Mucho más sobria, la situación lo requería, se ha mostrado esta mañana.

Para la ocasión, la reina ha recurrido a un sencillo vestido de la firma italiana Bottega Veneta en color azul egeo, de cuello pico y manga corta. Con unos pendientes en forma mariposa de Elena Carrera, elaborados en oro blanco y diamantes, ha hecho un guiño a los bordados del vestido. A modo de complementos, ha lucido unos salones negros de Parda y un bolso de piel de aires retro.

En cuanto al beauty look, Doña Letizia ha vuelto ha desafiar los imperativos estéticos dejando sus canas al descubierto. No es la única, hace unos días una foto de la actriz Salma Hayek, titulada “orgullosa de mis canas”, se hacía viral en Instagram.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *