Los looks más inspiradores para que te atrevas a enfundarte el chaleco esta temporada

De esmoquin, en versión boho, con print de cuadros…Vuelve la prenda que causó furor en los 2000 para darle un toque maestro a tus looks: el chaleco. Como bien han demostrado Kate Moss y Olivia Palermo, adictas al chaleco pero en terrenos estilísticos opuestos, la clave está en saber adaptarlo a tu estilo. No abriga casi nada pero viste mucho, por eso el entretiempo se presenta como la época perfecta para lucirlo.

¿Cómo llevar el chaleco? Del look de festival, a la oficina; el street style nos da el manual definitivo y nos demuestra su versatilidad.

La influencerCaroline Daur se apropia con su look del espíritu festivalero. Si otros años triunfaron los modelos de ante y flecos, esta temporada vuelve el clásico chaleco negro. Llévalo con una blusa estampada, lo de enseñar abdominales es opcional, y unos pantalones de pernera ancha. Las cadenas le dan un plus. Para sofisticar el conjunto sin perder el sello boho-chic, Daur le ha añadido unos mules de piel.

Si hay algo que sabe hacer especialmente bien Olivia Palermo es jugar a las superposiciones. El chaleco forma parte de sus piezas fetiche y con él consigue darle un giro a sus estilismos. Para el día, la it girl neoyorkina apuesta por sofisticados modelos de pelo o versiones sastre y por la noche se lanza al riesgo contrastándolo con una falda de lentejuelas.

Para el día a día apuesta a combinarlo con unos bermudas. Nos encanta a dúo con una blusa con lazada al cuello, otra de nuestras obsesiones trendy de la temporada. Y para rematar, nada como unos botines de estilo militar.

Chaleco de rayas, de Stradivarius (29,99 euros).

Chaleco negro con cinturón, de Emilio Pucci (C.P.V)

Chaleco de tweed cruzado, de Zara (45,95 euros)





Fuente Enlace

1 comentario en “Las formas infalibles de llevar el chaleco esta primavera”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *