Con casi 400K seguidores, la instagramer nos desvela sus looks favoritos para celebrar las fiestas navideas

La Navidad de la instagramer Mara Fernndez Rubes va de nieve, esqu, luces… momentos en familia y un poco de calma para pensar los looks de esos das. Vestidos favorecedores y fciles de llevar, mezclas de tejidos y texturas, y siempre un toque divertido, porque la moda ante todo es para pasarlo bien, tambin en Navidad.

Ser influencer no es slo hacerse fotos. Hay mucho trabajo detrs de planificacin, estrategia y, lo que a m me funciona y pienso que por eso me siguen, ser coherente y fiel a m misma“. Mara Fernndez Rubes, @mariafrubies en Instagram, no es slo una chica sonriente, de cejas marcadas -“me encanta hacrmelas y marcrmelas yo misma“-, y, cuando se escriben estas lneas, con 382.000 seguidores. Se licenci en ADE bilinge en CUNEF y despus de trabajar en el departamento de contabilidad del Canal de Isabel II, en una asesora financiera y en Mrketing de Coca-Cola, decidi hacer un mster de direccin y gestin de empresas de moda en la Marangoni de Miln. A su vuelta y despus de unos meses dej la agencia de comunicacin para la que trabajaba porque las marcas empezaron a llamarla y a partir de entonces se dedic a su cuenta de IG.

Sus followers no dejan de crecer. Cuando fue portada de TELVA, junto a otras influencers en junio de 2018, tena 326.000 seguidores, hoy 56.000 ms y cuando TELVA est en el quiosco…, 386 k?, 390 k? Se admiten apuestas.

Aunque hace vida de influencer trabaja en la agencia Yo soy Olivia, donde tambin la representan, como Relaciones Pblicas y estratega de campaas digitales. “Conoc a Dani, la directora y fundadora de Yo soy Olivia, en la grabacin de un vdeo promocional de Venus (las maquinillas para depilar) donde tambin estaban Mara Pombo y Grace Villarreal y nos hicimos muy amigas. Cuando decid dedicarme cien por cien a ser influencer, Dani me llam para trabajar con ella y estoy feliz“.

Tiene las pestaas espesas y largusimas y sin mscara. Me confiesa que son extensiones: “Me las hago cada tres semanas en Pestaas Premium (Serrano, 100. Madrid) y es todo un descubrimiento, porque te ponen buena cara enseguida. Slo me marco las cejas, me hidrato mucho la piel y listo“.

Imagino que para estar perfecta en las fotos tiene que cuidarse pero la clave para conseguir seguidores es otra. “De tres fotos remuneradas que cuelgo en IG (es decir, previamente pactadas y pagadas por las marcas), hay diez donde cuento mi da a da, saco mi familia, a mi marido, amigas y cosas que cuelgo porque me gustan. He rechazado campaas que me ofrecan mucho dinero porque no encajaban con mi manera de ser o mis gustos“. Su campaa ms potente hasta el momento la ha hecho con Este Lauder. “No sera su embajadora si no usase desde hace aos sus tratamientos y cremas. Me gustan de verdad, pero tampoco renuncio al maquillaje de otras marcas, como mi kit de cejas de Bobbi Brown“.

Le pregunto cmo explicara a una amiga de su abuela a qu se dedica. “Le dira que soy una herramienta para que las marcas se den a conocer, que marco y prescribo tendencias. Creo contenidos interesantes y pienso las estrategias”. Reconoce que es agotador hacerse continuamente fotos y que muchas veces se aburre de s misma. No es nada derrochona y su ltimo capricho de moda fue “hace tres semanas cuando me compr unas sandalias color champn de Jimmy Choo“. Su wish list de esta Navidad?Me divierte todo decorar mi casa -me cas en febrero-, y viajar con toda mi familia“.





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