Sabíamos que uno de los propósitos del nuevo año de la Duquesa de Sussex era volcarse en distintas causas para mejorar la vida de las mujeres en riesgo de exclusión, y dicho y hecho. Meghan Markle ha emprendido su agenda oficial del 2019 apoyando la asociación Smart Works, de la que ha sido nombrada patrona, focalizada en encontrar trabajo a las mujeres más vulnerables. Como no podía ser de otra manera, analizamos al detalle el estilismo de la exactriz que nos ha vuelto a brindar un look premamá de 10.

Visiblemente sonriente y relajada (¿habrá pasado el fin de semana en su espectacular casa de campo?) la esposa del príncipe Harry se ha mostrado feliz con su nuevo cargo. Dos básicos infalibles y dos accesorios de pura tendencia han sido su mix ganador para acudir al acto, por algo en TELVA.COM la hemos nombrado la mujer mejor vestida del 2018.

Fiel a su estilo sobrio y depurado, la Duquesa de Sussex ha vuelto a deslumbrar y ¡atenta a sus zapatos!, por que si eres de las que considera excesivo el estampado animal, está puede ser la fórmula mágica para lanzarte a la tendencia del momento.

Meghan ha lucido un sencillo vestido de punto de la línea premamá de Hatch, con el que ha resaltado su tripita de embarazada. Lo ha acompañado con una amplia gabardina camel de Oscar de la Renta y de dos poderosos accesorios: el bolso Vanity de Victoria Beckham, que ya lució en la misa navideña con los Windsor (y que está agotadísimo desde entonces) y unos originales salones con print de vaca de Gianvito Rossi. ¿Con qué nos sorprenderá el lunes, día de su próximo acto oficial?





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *