Con un «total white» de lentejuelas, la primera dama se saltó todos los protocolos

Con motivo de la celebración de Congressional Ball, el presidente estadounidense y su esposa han recibido a diferentes personalidades del mundo de la política. Melania Trump se enfundó en un impresionante vestido ajustado en color blanco convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

A la primera dama le encanta sorprender con cada una de sus apariciones en público. Hace tan solo unos días fue polémica por su radical cambio de look, luciendo un intenso rubio platino y hoy lo consigue con su último conjunto mostrado en Washington.

Vuelta a su color de pelo habitual, Melania Trump nos ha vuelto a dejar atónitas con un arriesgado estilismo digno de alfombra roja. Durante la celebración del Congressional Ball, en la Casa Blanca, la esposa de Donald Trump apostó por un vestido de lentejuelas en blanco hasta la rodilla, con cuello cisne y manga larga, dejando ver su lado más sexy.

Este outfit enmarcaba su impresionante «tipazo» y dejó boquiabierto a más de uno durante la gala navideña. La prenda en cuestión pertenece a la colección primavera/verano 2018 de la firma francesa Céline.

Al contrario de otras temporadas, el blanco es sin duda el color de este invierno, lo hemos visto en todo tipo de complementos, abrigos, jeans o incluso botines. Melania Trump no se corta y se atreve con él hasta en un vestuario nocturno. La primera dama nos ha servido de inspiración para las festividades navideñas demostrando que el blanco puede ser tu aliado perfecto para despedir el año.

Para completar el look, la mujer de Donald Trump combinó el vestido con unos sofisticados stilettos, que acompañó de un maquillaje discreto y su habitual melena al viento.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *