Emili Sindlev es una de esas insiders que no tiene miedo al color y por eso los tonos flúor están presentes en muchos de sus looks. La estilista nórdica demuestra que es una de las tendencias de la temporada y sobre todo en verano queremos utilizar muchas prendas y accesorios flúor.

El flúor y los colores neones se han quedado en el armario para teñir toda la temporada. En verano nos gustan los colores llamativos y son estos tonos cuando cobran mayor protagonismo. Jerséis, faldas, pantalones, camisetas, bolsos… Cualquier prenda o accesorio puede colorearse de estos tonos. Incluso las uñas. Hasta OPI ha lanzado una colección de lacas de uñas en tonos flúor.

La estilista nórdica Emili Sindlev es una de las que más ha abrazado esta tendencia. Naranjas, verdes, amarillos… No hay apenas look en el que no luzca uno de estos tonos.

Salones en color verde flúor, un bolso en color amarillo, unos shorts en color naranja, una camiseta efecto lavada en tonos cítricos, unos pantalones en color butano… La gama de colores es extensa y los ejemplos de looks son inabarcables en su perfil de Instagram.

Con esta premisa hemos hecho una selección de diferentes prendas y accesorios para poder apostar por esta tendencia, que se ha convertido en una de las más punteras de 2019. Una selección de prendas acompañadas de una pequeña descripción con un tip para saber cómo combinarlas.

Dos tendencias en una en este top de Ganni que combinaríamos con unos jeans de corte recto y tiro alto en azul lavado.

En zapatos también podemos encontrar estos colores, aportando luz a los pies. Para acompañar un vestido lencero negro.

De nuevo el estampado de la temporada en tonos cítricos (y flúor). Combínalo con una camiseta de algodón y unas sencillas sandalias minimal.

Para vestir encima de un vestido blanco con volumen, como los que podemos encontrar en Gimaguas.

Un toque de colores flúor para un look masculino de camisa blanca y pantalón de lino.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *