Porque sabes que tu bolso puede ser la clave del perfecto look de oficina, hemos rastreado las pasarelas en busca de las tendencias que marcarán la temporada en lo que a este accesorio se refiere y, además, te proponemos un shopping que seguro te inspirará.

Esta temporada no te imagines un bolso XXL en el que cabe todo, incluido el termo con café de por la mañana. La pasarela dicta que el bolso todoterreno de esta temporada sigue patrones estructurados y rotundos, evocando con cierto romanticismo, las antiguas carteras de cuero que portaban los correos militares. La inspiración la encontrarás en Celine o Burberry.

Celine / Burberry.
Celine / Burberry.

Los habíamos visto antes, pero esta es la temporada definitiva para darle una oportunidad al bolso de pelo. Chloé o Tod’s proponen modelos en los que, además del móvil, podemos incluso llevar una agenda, el neceser… ¡Cuidado con mezclarlo con botas u otros accesorios de pelo si no quieres parecer el Yeti!

Chloé / Tods
Chloé / Tods

Si no quieres renunciar al bolso en miniatura que proponen desde Jacquemus a Carolina Herrera, Givenchy o Dolce & Gabbana, puedes apuntarte al bolso doble para lograr la funcionalidad que se le requiere a este requisito cuando de ir a trabajar se trata. La clave no está en que sean réplicas del mismo modelo en diferentes tamaños, tampoco tienen porque compartir tejidos, formas o colores. Fíjate en las propuestas de Miu Miu y Chanel.

Miu Miu / Chanel.
Miu Miu / Chanel.





Fuente Enlace

1 comentario en “¿Qué bolso elijo para ir a la oficina este otoño?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *