En pleno París Fashion Week, hay influencers que multiplican sus apariciones en los desfiles. Es el caso de Jeanne Damas. La parisina ocupó el front row de los desfiles de Dior y Jacquemus y nos dio una pista sobre cuáles son los vaqueros estrella de la temporada.

Hay ciertas tendencias en donde la calle tiene mucho más peso que la pasarela. ¿El ejemplo perfecto? Los vaqueros. Si tenemos que hablar de jeans, la calle habla alto y de forma contundente. El mejor baremo para saber qué jeans sí y cuáles no es el street style.

Y precisamente Jeanne Damas ha dictado sentencia estos días. Porque la influencer ha llevado dos tipos de jeans completamente diferentes. Analizamos:

Para asistir al desfile de Jacquemus, su íntimo amigo, Damas escogió una blazer azul, sandalias con lazada, un bolso firmado por Jacquemus y unos jeans de corte recto, desgastados, al tobillo y con el bajo deshilachado.

En cambio, para el desfile de Dior, la parisina eligió unos jeans de pernera ancha y subidos de cintura que combinó con una blazer ceñida y unos salones.

Así que la pregunta que nos hacemos es: ¿se siguen llevando los jeans rectos o es mejor apostar por un modelo de pernera ancha? ¿Cuáles son, realmente, los jeans de la primavera: nuestros viejos y conocidos jeans rectos o los de pernera ancha? Jeanne Damas es incapaz de decidirse y, de momento, opta por ambas opciones. ¿Hacemos caso de su sabio consejo?

Por cierto, si de verdad, te apetece apostar por unos vaqueros wide leg, hemos encontrado un vaquero muy, muy parecido. Los firma Uterqüe y su precio es de 59 euros.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *