El mundo de la costura es fuente de inspiración para la industria cinematográfica. El documental Very Ralph, de la mano de HBO, se estrenará en noviembre

El 14 de octubre cumplirá 79 años uno de los grandes de la moda, Ralph Lauren. Un mes después HBO pondrá a disposición de sus clientes un documental autobiográfico sobre el diseñador capaz de revolucionar la industria de la moda con su concepto deportivo.

Nunca antes se ha hecho un documental sobreRalph Lauren, ese diseñador americano capaz de situar un emblema deportivo sobre las pasarelas con prendas delicadas y elegantes para hombre y mujer. El creador del icónico polista, ha abierto las puertas de su vida para mostrar su pasión por la moda, sus inicios y más de 50 años de historia de la marca en el documental llamado Very Ralph.

El 12 de noviembre será el estreno del documental en el canal de suscripción de HBO y todas las plataformas que tenga ese servicio. El propio Ralph interviene con entrevistas íntimas junto con familiares y amigos del estadounidense que completan la visión de toda una vida dedicada a la costura.

Además, el documental cuenta con opiniones de colegas de profesión y personajes públicos muy reconocidos como el fallecido Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Hillary Clinton, Jason Wu, Naomi Campbell, Calvin Klein, Diane von Furstenberg o Jessica Chastain entre otros. Y archivos audiovisuales de la marca, que en 50 años mostrarán el trabajo en la marca y su evolución dando una perspectiva más completa de lo que Ralph Lauren ha significado en el mundo de la moda.

El documental está dirigido por Susan Lacy, nada desconocida en la dirección de documentales sobre personalidades relevantes. Artífice de Jane Fonda in Five Acts en 2017 o Spielberg en 2018, a finales de este año verá la luz su trabajo Very Ralphl.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *