Ayer tuvo lugar en Estados Unidos el discurso del estado de la Unión. Y, como no podía ser de otra manera, allí estaba Melania Trump con un look impresionante formado por un abrigo-vestido de Burberry, un estilismo que viene a corroborar nuestras teorías de que por qué ella es una de las primeras damas más impecables. Pero quizá en su look había algo más…

Se trataba de un acto muy especial para su marido que se enfrentaba, por primera vez, a un Congreso que ya no tiene mayoría Republicana. Y, como siempre, se sabe que Melania Trump iba a convertirse en el centro de todas las miradas.

Su estilista de cabecera Hervé Pierre se ha ido acostumbrando a vestir a la primera dama para este tipo de eventos. Se trata, como siempre de “ofrecer un look impecable, pero poco llamativo” para que lo importante sea su imagen dando apoyo a su marido y no su estilismo. “Buscaba un outfit directo pero no demasiado glamouroso”. Y entonces Pierre escogió este abrigo de Burberry valorado en 1990 euros.

Y la pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿se ha inspirado Pierre en Kate Middleton con esta pieza? La duquesa de Cambridge es fan de este tipo de prendas, mitad vestido mitad abrigo, de marcada inspiración militar. La duquesa de Cambridge las utiliza del mismo modo cuando intenta ofrecer esa imagen impecable y sobria. Y, todo hay que decirlo, lo borda. Quizá haya sido ella su modelo para ofrecer esa imagen de 10 que Melania necesitaba proyectar.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *