Eugenia Silva, Beln Cuesta, Paula Ordovs, Isabel Preysler… Son algunas de las mujeres mejor vestidas de nuestro pas, y todas ellas, son acrrimas del trabajo de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. El director creativo de la firma para mujer, nos desvelaba los detalles de la propuesta femenina para la prxima temporada primavera-verano 2019 24h antes del desfile durante el fitting de la coleccin: «Nos hemos inspirado en un noviazgo de verano en la ciudad: colores arena, azules cielo, el rojo intenso del atardecer…» Las siluetas son livianas, muy ligeras, vestidos escote halter con la espalda al aire, pantalones protagonistas, sandalias planas… Una coleccin que evoca el buen gusto y la elegancia contempornea de la firma espaola.

El pasado 26 de enero, Pedro del Hierro transport a ms de 500 personas a un embriagador atardecer a orillas del Mediterrneo, en pleno centro de Madrid, concretamente en la Galera de Cristal del Palacio de Cibeles. La firma volvi a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su nueva propuesta para la prxima temporada primavera-verano 2019, representada por el concepto SOLAR, New Minimalism is Summer Luxury.

La puesta en escena no dej indiferente a nadie; las modelos emergan entre las dunas de arena que se haban dispuesto en la pasarela, coronadas por un enorme sol anaranjado que nos transportaba al trrido verano del que nos hablaba Nacho Aguayo en la entrevista que le realizamos 24h antes del show durante el fitting de la coleccin. El Palacio de Correos fue testigo de este espectculo de colores donde los tonos rojizos y anaranjados se mezclaban con el verdeagua y el champange en diseos ligeros y llenos de fluidez e inspiracin minimal que nos trasladaron a los aos 90.

Entre las modelos que desfilaron, la top internacional Blanca Padilla, una consagradsima Marina Prez, Mayka Merino, Marta Ortiz, Ana Arto, Afrodita Dorado, Mark Wanderloo y un sinfn de nombres de diferentes etnias, edades y siluetas que reivindicaron el amor por la diversidad de Pedro del Hierro y su vocacin de ofrecer lujo asequible de una forma que trasciende generaciones y tallas.

Al finalizar el desfile, Nacho Aguayo, el director creativo de la lnea de mujer afirmaba: «Ha sido gratificante ver la respuesta positiva de todos ante los diseos que hemos presentado, en los cuales se aprecia la esencia de la marca, pero con miras hacia el futuro. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones a las mujeres que se salgan de lo habitual, con looksrelajados y minimalistas pero siempre elegantes y con personalidad y, por supuesto, disfrutando de cada evento como si fuera el primero.»

El front row estaba repleto de caras conocidas que no quisieron perderse esta cita tan especial Isabel Preysler, invitada de excepcin, junto a Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Boris Izaguirre y los influencers Miguel Carrizo, Paula Ordovs, Mayte de la Iglesia, Ana Antic, Mnica de Toms, Alberto Ortiz y Federico Ortiz, todos vestidos con looks de la firma pensados para cada uno de ellos. Adems, otras celebrities como Beln Cuesta, Ana Duato, Carmen Lomana, lex Gadea, Berta Collado, Marta Carriedo, Norma Ruiz, Pablo Rivero o Raoul Ortiz tambin quisieron arropar a la marca en su noche ms importante.





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