“Lo mejor de la alfombra roja es cuando me gritan que me vaya”, nos confiesa el rey de las red carpets

Aldo Comas es el editor invitado de TELVA, y en esta cuarta entrega de su vida en episodios abordamos una de sus “pseudo-profesiones”: la de ser el amo y señor de la alfombra roja. Y descubrimos algo sobre él: no le importaría nada seguir los pasos de su mujer, Macarena Gómez, y dedicarse a eso de la interpretación. Lo esperamos con ansia.

– ¿Cuál es tu película favorita?

– La primera que me ha venido a la cabeza es Big Fish, de Tim Burton, que me apasiona.

– ¿Y una película que te haya emocionado en los últimos años?

En las estrellas, de Zoe Berriatúa.

– ¿Quiénes son tus actores y actrices favoritos?

– Obviamente, Macarena Gómez, mi mujer, me inspira, la admiro y es una grandiosísima actriz, por no decir que es la mejor de este país y una de las mejores del mundo. Pero también me gusta mucho Jessica Lange y los personajes histriónicos en general.

– ¿Disfrutas de la alfombra roja?

– Me lo paso bomba. Al principio me ponía un poco nervioso, pero ahora ya me lo tomo como un juego. Es que en realidad es un juego. Una alfombra roja es absolutamente un game.

– ¿Un momento divertido o vergonzoso en la alfombra roja?

– Cuando te echan. Estás posando con tu mujer y de repente te gritan: “¡Macarena sola, Macarena sola!”, y te echan, y tienes que salir con la cabeza gacha. Es muy guay… Aunque ya me he acostumbrado: ahora me voy bailando, incluso. Pero en las red carpets pasan cosas siempre.

– ¿Has tenido algún momento fan?

– La única persona a la que le he pedido una foto en los últimos años ha sido Brays Efe, el actor detrás de Paquita Salas. Fue en los Premios Goya y yo pensaba que era una chica… ¡hasta que me lo encontré en los Goya y flipé! La única foto que he pedido en años ha sido a él.

– Una película mala que recuerdes.

– Alguna de esas que pones a veces en Netflix que te crees que va a molar y no mola. No me acuerdo… Al ser malas las olvido, yo sólo retengo lo bueno.

– ¿Qué papel te gustaría interpretar?

– ¡Cualquier papel! Me encantaría actuar; he actuado algunas veces, he dirigido, he hecho algún pequeño cortito (con Macarena)… pero me encantaría hacer un papel largo algún día. El que sea, me da igual.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *