Victoria Beckham sigue marcando estilo a golpe de aparición. En esta última ocasión, pillada saliendo de su hotel en Tribeca, en Nueva York, la diseñadora ha vuelto a darnos algunas pistas sobre lo más trendy de la temporada. Y nosotras tomamos nota…

Parece que Victoria Beckham «huele» las tendencias. Y es que lleva todo al menos tres o cuatro meses antes que el resto de las mortales. Su última aparición de street style, nos ha dado ciertas pistas que nos han dejado descolocadas. Aún así, estos son sus neuvos tips de estilo.

Seguir apostando por el combo falda midi + blusa. Es una de las ecuaciones que mejor le han funcionado y todo parece indicar que, de momento, seguirá llevándola. Puestos a ser más precisas nos fijamos en su nueva falda fetiche, con la cintura marcada.

-Dar el toque de color con los complementos: de hecho, no hay que tener miedo a rojos o amarillos (e incluso a ambos juntos). El resultado funciona para restar sobriedad al conjunto.

-Atención a su nuevo calzado fetiche: unas botas-calcetín tipo peep toes que ya hemos visto en su desfile del próximo otoño y que Victoria no duda en lucir desde hoy mismo. ¿Significa eso que este tipo de calzado será tendencia la próxima temporada? ¿Estamos ante el nuevo calzado insider? Victoria cree que sí…





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *