El periodista lo ha celebrado con amigos del sector como Nieves Álvarez, Nuria Sardá o Rosa Clará

Barcelona Bridal Fashion Week ha cerrado su primera jornada con un reconocimiento a la labor profesional del periodista de moda Jesús María Montes-Fernández, actual director del programa Flash Moda en TVE. En este homenaje han querido resaltar su dedicación al mundo de la moda y esa tenacidad que le ha llevado a entrevistar a numerosos diseñadores de moda.

Jesus María Montes Fernández, que llevó la moda a la televisión pública otorgándole un espacio informativo y de rigor, cubre la pasarela nupcial de Barcelona desde sus inicios, contribuyendo, en parte, a situarla como el evento nupcial más relevante del calendario internacional que es en la actualidad.

Nieves Álvarez, Boris Izaguirre, Martina Klein y compañeros de profesión no han querido perderse el homenaje al periodista. Además de algunos diseñadores españoles como Juan Avellaneda, Rosa Clará o Teresa Helbig.

Jesús María Montes Fernández ha contribuido a la difusión de la marca España en todo el mundo y ha entrevistado a diseñadores de moda como Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Elio Berhanyer u Óscar de la Renta en su programa Flash Moda Monográficos de TVE.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *