Hace unos días Hawkers se encontraba en MIDO Eyewear Show, la feria internacional de gafas de sol que se celebra cada año en Milán, y ahora avanzan en su nueva estrategia de negocio: el mercado mayorista y la óptica. Numerosas celebrities, como Paula Echevarría o Messi, son imagen de la reconocida firma española que, desde 2013, no para de crecer.

La icónica compañía lanza la colección 2019 con dos características principales: elevada calidad y diseño muy cuidado. Además, por primera vez incluyen una colección específica de gafas de vista. Alerta para todos aquellos fashion insiders que buscan mostrar su gusto por las tendencias con un accesorio habitual y necesario para cualquiera con problemas de vista.

Desde hace algunos años, Hawkers muestra su potencial en el mercado con embajadores como Paula Echevarría, el prestigioso dj Steve Aoki o el jugador de fútbol Leo Messi. Además, este 2019 la firma de moda ha presentado su colección fabricada íntegramente en Italia, país clave en el sector de la moda y el lujo.

Como no podía ser de otra manera, Hawkers presenta tres colaboraciones para este año. Además de su colección anual con la actriz Paula Echevarría, incorpora otras dos colaboraciones junto a la marca Balr y la organización mexicana sin ánimo de lucro Black Jaguar White Tiger.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *