La cantante se une así a la larga lista de celebrities internacionales que han apostado por el diseñador español

La expectación por el ver el videoclip de Medellín, en el que Madonna y Maluma actúan a dúo, era máxima. A los vibrantes ritmos latinos la reina del pop ha querido sumar un guiño a España, luciendo entre baile y baile un espectacular batín de satén y plumas firmado por Palomo Spain.

El diseñador cordobés Palomo Spain sigue afianzando su expansión internacional. Ya ha desfilado en Nueva York y ha seducido a una selecta clientela de celebrities entre las que se encuentran Miley Cyrus, Rita Ora o Beyoncé, la cantante hizo viral uno de sus diseños cunado enfundada en un Palomo presentó al mundo a sus mellizos en Instagram. A la lista se suma ahora Madonna.

La artista americana ha lucido en su nuevo videoclip junto a Maluma una de las piezas emblemáticas de la colección Primavera-Verano 2018 del diseñador. El batín de plumas verdes y rojas que sobre la pasarela defendió Rossy de Palma. Fue uno de los estilistas de la artista, Ib Kamara, quien se encargó de seleccionar la pieza entre varias opciones que el equipo del modista envió a su petición.

Tras esta mediática presentación de Medellín, lanzado el videocip del single en exclusiva a través de los canales de MTV, volveremos a ver a Maluma y a Madonna en acción el 1 de mayo. Los cantantes interpretarán el tema en directo en los Billboard Music Awards de Las Vegas. ¿Volverá la reina del pop a vestirse de Palomo Spain?





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *