La diversidad, como siempre, est muy presente en sus diseos que ya estn a la venta.

Desde que la cantante de Barbados, Rihanna, se lanzara al mundo de la moda ntima con su marca Savage x Fenty ha querido dejar claro un mensaje: la moda es para todas las tallas. Ahora lo ha reafirmado con la eleccin de las modelos que presentan su ltima coleccin de ropa interior.

Todo lo que saca es un xito de ventas. Desde su coleccin de maquillaje Fenty Beauty, su marca de lencera Savage x Fenty o las mltiples colaboraciones que ha realizado con marcas como Manolo Blahnik o Puma. Algo lgico ya que todo lo hace pensando en la variedad de cuerpos, pieles y bolsillos.

Con el nuevo ao y centrando la estrategia de marketing en San Valentn, Rihanna ha creado una lnea de lencera centrada en tres colores: rosa, rojo y, como no poda ser de otra manera, negro. Las transparencias estn presente en la mayora de los diseos para conseguir un look seductor y sexy.

Body Hearts Teddy, 58 euros

Lip Embroidered Babydoll, 50 euros

La coleccin se compone de bralettes, braguitas, corsets y bodies adems de accesorios muy variados. Incluidas las famosas esposas que prometi en la anterior coleccin y que crearon polmica en las redes por no estar a la venta. Los precios son asequibles y dependen del tipo de tejido y diseo elegido. Los ms bsicos son las prendas de microfibra desde 20 euros hasta los 75 euros si son prendas ms elaboradas.

La marca ha lanzado un concurso en el que habr 3 ganadores para conseguir la coleccin completa y adems ser parte de en un shooting en Los ngeles el da de San Valentn. Para participar solo es necesario seguir la marca en Instagram y subir foto usando los hastags que la marca ha creado en la aplicacin #XPLOREYOURSELF #CONTEST adems de varios gifts para evitar la censura de Instagram.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *