Junto con el grupo LVMH, la cantante presentar a finales de este mes su coleccin de ropa

El mundo del diseo no le es desconocido a Rihanna. Tras sus colaboraciones con Puma, su coleccin de ropa interior o su lnea de belleza, la cantante conoce muy bien el mercado de la moda, y tambin a sus dueos. Por ello, una vez ms se ala con el conglomerado LVMH para lanzar a finales de este mes su propia lnea de ropa.

Parece que todo lo que toca la de Barbados se convierte en oro. Al menos as lo avalan las cifras: su lnea de maquillaje Fenty Beauty de Rihanna, lanzada en asociacin con KV, la incubadora de belleza LVMH, gener 500 millones en su primer ao completo de funcionamiento.

Con estos datos bajo la manga, no es de sorprender que el gran grupo de moda francs haya decidido confiar en la cantante para lanzar su propia firma. Algo nuevo tambin para el grupo de Bernard Arnault, ya que Fenty (apellido de Rihanna) es la primera marca de moda lanzada desde cero por LVMH desde que Christian Lacroix fue fundada en 1987.

Especializados en recuperar grandes nombres histricos como Dior o Louis Vuitton, las oficinas de las marcas ms pequeas como Celine, Givenchy y Loewe, ubicadas en Pars, contarn ahora con este nuevo inquilino, cuya primera coleccin ver la luz a finales de este mes. La artista ser propietaria del 49,99 % de la firma.

Otro hito ms que suma Rihanna en su currculum, y junto con haber logrado reescribir al menos algunas de las reglas de la industria de la belleza al hacer de 40 tonos de base el requisito mnimo.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *