«Esto supone un gran paso en la dirección correcta para aceptar todo tipo de cuerpos», ha escrito la modelo en su Instagram

Renovarse o morir. Con una caída de ventas en picado y la cancelación de su mítico desfile, Victoria’s Secret se ciñe a ese lema, tal y como advierten sus últimas decisiones. Parece que la famosa firma de lencería está dispuesta a dejar de lado el modelo de belleza caduco de cuerpos alados con medidas «perfectas» en virtud de la diversidad. Al fichaje de Valentina Sampaio, primera modelo transexual en trabajar con la marca, se suma el de la modelo curvyAli Tate Cutler.

La modelo de tallas grandes Ali Tate Cutler entra a formar parte del exclusivo universo de Victoria’s Secret, hasta ahora restringido a un único y cuestionado canon de belleza que daba la espalda a los cuerpos diversos. Ali Tate es una de las cuatro mujeres, todas de distintas razas, que protagonizan la campaña de la colección cápsula que la marca de ropa interior ha creado junto a la firma británica Bluebella, cuyas prendas ya están disponibles en sus principales tiendas.

«Creo que soy la primera modelo de la talla 48 de Victoria’s Secret», escribía la propia Ali Tate en su perfil de Instagram , posando espectacular con un body de encaje. «Independientemente de que estoy muy entusiasmada de poder trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, esto supone un gran paso en la dirección correcta para aceptar todo tipo de cuerpos», reflexionaba en la publicación.

Acciones tan polémicas como presentar a Barbara Palvin como el nuevo ángel curvy -con su 1,75 de estatura y pesando 55 kilos- o declarar que las tallas grandes «no tienen interés»-palabras del exdirector de marketing de la compañía, Ed Ramek – han alejado a la firma del público, atraído por otras marcas que como Savage X Fenty sí han entendido que la belleza impuesta ya no tiene cabida.





Fuente Enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *